Tema: [ CONSULTA ] Mejor oferta surface 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Para ese uso puedes valorar una de las surface anteriores. Yo tengo una de las primeras y va como una seda. Eso si, la pantalla es mas pequeña
De la surface 3 me gusta que tenga carga por mini usb (aunque sea más lenta), por compatibilidad y añadir una entrada usb más. También me gusta más el tamaño y formato de la pantalla que modelos antiguos. Quiero también que lleve Windows completo, no RT, por poner algún emulador y algún programa fuera de la tienda de Windows. Además he visto cosas chulas que no sabía que se podían hacer con Windows10 y tenía ganas de frikear un poco.
Se que es menos potente pero también me gusta más frente a la pro con i3 por el tema de la ventilación, estoy con una opo y el ruido ventilador de mi portátil me da ganas de lanzarlo por la ventana (se que mi portátil es viejo y no será el mismo ruido) pero me des concentra un montón, la surface 3 en principio sería 100% silenciosa no?
Necesiro también tema de stylus.

Quería preguntaros también si tendré algún problema en montarlo en mi escritorio como tengo mi portátil ahora, con un teclado bt y un televisor viejo como monitor por la entrada hdmi (para la surface 3 solo tengo que usar un adaptador no?).
Me funcionará con un allshare cast dongle de Samsung que ya no uso para conectar a la tv sin cables?
Mientras lo tenga conectado a la TV puedo configurar para que la pantalla de la tableta este apagada y tener el escritorio solo en la TV?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita