Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Te las inventarás tú, solo tienes que ver aquí mismo o gsmspain hilos de ventas de G Flex 2, en las cuales deben hacer varias rebajas, aparte de la cantidad de tiempo que tardan en venderlos. Que no las encuentres o solo te hayas mirado la primera página no es mi problema.

Es un móvil sobre el cual buscas información en google y solo aparecen problemas. Que si la pantalla no convence, que el 810 no rinde como debe o sufre calentamiento, que la cámara no dista mucho del G3, que la batería es mala...

Que vale, quizás con actualizaciones han mejorado, pero en una primera búsqueda, salen los reviews y noticias hablando de estos problemas, y la gente no compra.

Me inventaré todo lo que quieras, pero que un móvil en pocos meses pase a valer menos de la mitad, no pasa ni con Huawei. Y eso solo significa una cosa.
Compañero vamos a ver, yo también he revisado los anuncios publicados en la sección de Intercambios (llegué a mirar hasta el día 28 de Agosto) y no hay ningún LG G Flex 2.

Y en la sección de Ventas tampoco hay ningún anuncio actualizado en las últimas 24 horas (en las primeras 11 páginas de Ventas, para ser más exactos). En HTCManía no hay esos anuncios, es mentira (al menos hasta donde yo he comprobado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: