Cita:
Originalmente Escrito por davrob
Suscribo lo que ha dicho ghof1978, a mí el terminal me funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema. Es mucho mejor que mi anterior móvil, un Sony Xperia Z2 en todo (salvo en la batería).
En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste).
Como les gusta a algunos inventarse películas...

|
Te las inventarás tú, solo tienes que ver aquí mismo o gsmspain hilos de ventas de G Flex 2, en las cuales deben hacer varias rebajas, aparte de la cantidad de tiempo que tardan en venderlos. Que no las encuentres o solo te hayas mirado la primera página no es mi problema.
Es un móvil sobre el cual buscas información en google y solo aparecen problemas. Que si la pantalla no convence, que el 810 no rinde como debe o sufre calentamiento, que la cámara no dista mucho del G3, que la batería es mala...
Que vale, quizás con actualizaciones han mejorado, pero en una primera búsqueda, salen los reviews y noticias hablando de estos problemas, y la gente no compra.
Me inventaré todo lo que quieras, pero que un móvil en pocos meses pase a valer menos de la mitad, no pasa ni con Huawei. Y eso solo significa una cosa.