Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Bueno, como lo prometido es deuda... os dejo unas fotillos y unos comentarios de mis primeras impresiones con la HeroTab . La verdad es que me he llevado varias sorpresas
(perdonad la calidad de las fotillos )

Para empezar.. la presentacion de la caja (aunque es una tonteria) me ha sorprendido , ya que esperaba una caja blanca sin dibujo alguno y normalucha

como veis se abre "tipo album" y en la solapa tiene unos imanes que hacen que permanezca cerrada

La Tablet viene con un plastico protector en la pantalla (en mi caso muy mal puesto por cierto)

Una foto con el "pasticorro" quitado ya

Bueno y esto es el resto de cosas que vienen en la caja , Transformador con enchufe europeo , unos cascos , un cable miniUSB y un manual (en inglés y con las fotos en chino)

y aqui la comparamos en tamaño con un iPhone4 para hacernos una idea de lo que ocupa

Bueno.. lo poco que he andado con ella he de decir que me ha sorprendido muy gratamente tanto la fluidez como lo bien que responde la pantalla , para ser resistiva... no he tenido ningun problema en escribir sin usar las uñas
Pero ya os digo que tampoco he trasteado lo suficiente (hay que dejarla cargar) , he probado a bajar algo del Maket (el twitter y poner un par de tuits, navegar un poco cambiarle el idioma y poco mas..

Me trae la version de Firm de enero si no me equivoco.. y creo que antes de liarme a poner Apps y "personalizarla" le voy a poner la ultima

Con el wifi no he tenido ningun problema el rato que he estado usandola , se ha conectado bien y la navegacion y todo ha sido correcta
Y bueno.. como tambien hay curiosidad por saber las diferntes placas que vien y tal.. pues no costaba nada abrir 2 tornillos y aqui teneis las tripas.. Esta trae la FOCUS

Eso si las baterias no tienen ninguna pegata.. supongo que seran 2 x 2400 como las demas

bueno pues eso es todo , espero que a alguien le sirva

saludooos
Responder Con Cita