Hola! Ante todo saludar, que este es mi primer mensaje y como no, es para incluirme entre los "damnificados".
A mí me llegó el dichoso P8000 después de 2 meses de espera y al principio todo bien. Pero al incluir la huella digital...plaf, la primera en la frente. No hay manera de que reconozca ni una sóla huella, ni mía ni de mi mujer. Pero en fin, seguimos probando y nos ha saltado el dichoso problema de la cámara al tratar de utilizarla a través de whatsapp. Se cuelga y a partir de ahí ya no hay manera de arrancar ni whatsapp ni cámara. Toca reiniciar varias veces.
Pegando una barrida con el default app manager he visto que la aplicación de cámara por defecto no es la de la propia cámara, sino que aparece la aplicación galería. He intentado instalar otra app de cámara y ponerla como predeterminada pero siempre vuelve a "predeterminar" la dichosa galería. No sé si el problema puede venir de ahí porque en aplicaciones de mensajería como Telegram sí funciona sin problemas!!
Se lo he mandado al distribuidor (Geekvida) porque aún estoy en periodo de que me lo sustituyan, aunque visto lo visto igual si me lo cambian el siguiente empieza a dar problemas de otro tipo.....
Ya os cuento
Un saludo!