Hola,
Después de buscar mucho por internet, he encontrado este hilo, que me aclara que el único sitio con baterias originales es el SAT de LG. Gracias por los aportes de todos. Os cuento mi experiencia.
El otro día se me cayo el móvil y se me rompió la batería. Un poco raro, pero es lo único que se rompió. Se me reiniciaba el movil continuamente, pero al enchufarlo, todo ok. Puse otra batería (del movil de mi mujer) y funcionaba como la seda. El problema fué la busqueda de batería para sustituirla. Que infierno!!! En Amazon, no había nada original, en eBay tampoco. Hay algún sinvergüenza que pone que son originales, pero tampoco lo son. Es fácil de reconocer porque las originales tienen un punto blanco junto a los conectores. Yo piqué, pero no son originales, y cuestan el doble . El blister es de coña, se puede sacar la batería sin romper nada y no hay ni un cartel de información de nada sobre la batería. Es un cutre-carton con un dibujo de LG.
No se os ocurra comprar esta batería (
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Origi...MakeTrack=true) Es más falsa que judas, y mucho mas cara. Y no hay en la web de LG ni en ningun otro sitio. Así que me compré este móvil entre otras cosas por la batería extraible, y resulta que no hay repuestos originales (y de los chinos no me fío de que me explote algún día en la mano...)
He escrito a LG y todavía no me han contestado, y no sé si lo harán. Ya os contaré si encuentro algúna original pero va a ser difícil.
Un saludo