Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 18:42:23
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

Lo unico que se me ocurre son algunas preguntas para ver si puede ser algo que se te haya pasado por alto... :S

- Es el de Applanet? Si es asi podrias probar con el que subi yo, a ver que tal te va...
- Tienes el icono de la barra de notificaciones activado?
- Le das a Aplicar?
- Te han funcionado alguna vez?

Y quiza alguna de las veces que flashees una ROM limpia, prueba a meterle primero el Tasker SOLO, a ver si fuera de esos bugs que con un wipe se solucionan... :S

Si me das mas detalles quiza se me ocurre algo, o sino mandarle un correo al desarrollador (siempre que sea la de pago, claro...)

Pero por ahora, lo del icono de notificaciones, Run in Background y darle a Aplicar al salir...

O sino, hacer un backup de los perfiles, desinstalar y reinstalar, a ver que tal :S

Suerte y si ves que no, no dudes en preguntar! (No se si podre responder, pero almenos lo intentare
En este momento llevo instalada la de Michael8Mobile creo que se llama, ya que cuando intente bajarmela, no funcionaba el Applanet. Asi que entiendo que debe ser buena.

El icono si me sale activado.
Nunca me ha funcionado, ni siquiera algo tan sencillo como hacer una tarea para activar el GPS sin mas.... no hace nada.,.... jejejeeje
De lo de aplicar... creo que si, aunque tengo dudas, en cuante tenga tiempo lo repaso y me bajare la tuya si todavia funciona el link anunque este en ingles.

El Run in Background donde veo si esta activo?

Hasta que no haya algo oficial de la Gingerbread, me he cambiado tantas veces de ROM para mejorar la bateria.... y no se me mejora de ninguna manera... que si nos es absolutamente preciso... no flasheo limpio.

Gracias por todo

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:10:04
Responder Con Cita