Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 08:46:16
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Totxoman Ver Mensaje
Me estreno en el foro para comentar que he estado probando el telefono y de puta madre o superior.

A destacar la rapidez del terminal, la calidad de los colores, la increible calidad de las fotos en la cual los 20.7 pixels se notan mucho al aumentar la foto, cosa que pocos moviles alcanzaran. Flyme es un poco lio al principio pero indagando es facil rootear.

Lo más increible:
- Los 40TERABITES gratuitos que nos proporciona y las facil sincronizacion y visualizacion de las fotos y videos. Que es la mejor que he visto con diferencia en todas las apps de clouding. Esto son fotos y videos para toda la vida en la nuve y se agradece ya que las fotos y los videos en buena calidad(y en camara lenta que es el mayor descojono) ocupan muchisimo.

- La app de Musica la cual es como el Spotify premiun pero todo gratis, buenisima calidad de musica y encima deja descargar todo para no gastar datos!!!

-La calidad de las llamadas en mi caso es muy buena y el manos libres de los mejores que he visto, ya que no sufre la distorsion a la que estoy acostumbrado.

Lo peor yo creo que es la falta de traduccion de gran parte del contenido el cual tiene una pinta increible, como el Mercado(google play) de Meizu, AliPay(esto no depende de ellos pero como tienen un acuerdo...) la cual supongo que dado su expansion dentro de poco la tendremos traducida, o eso espero. El Lector si es lo que creo que es y la de Feedback con la que podriamos comentar los errores para la gente de occidente.

Pero en general la sensacion es increible y yo creo que es un terminal de los mejores en rendimiento-calidad/precio si no el mejor y que tiene poco que envidiar a los mejores.
¿A qué app de música te refieres?-
Responder Con Cita