Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 05:08:16
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad Z7.Mini de nuevo, hace mucho que no podía dedicarme a este maravilloso mundo infernal.

En la página oficial de Nubia, buscando actualizaciones oficiales, he encontrado esto:

http://www.nubia.cn/service.php?sid=5

Si nos fijamos, vemos como hace distinción entre dos tipos de Z7 mini, he buscado por estos foros y no encuentro ninguna mención reseñable por vuestra parte salvo hablar de una 3.xx oficial,

¿ Podría alguien iluminarme?

Sigo pegado a la 1.76 oficial, y quiero probar cosas nuevas, sentir el viento en la cara de nuevo... etc

(Click para mostrar/ocultar)
Francamente por lo que he visto en los temas, apenas hay cambios importantes entre las ROMs, después de probar en su momento unas cuantas, me volví a la oficial, por tema equilibro y estabilidad. La batería me dura siempre lo mismo, la fluidez, wifi, datos, todo es constante, es un móvil que dentro de un año seguirá teniendo los huevos encima de la mesa, si bien la luz y equilibrio de la cámara acaba decepcionando y en parte es esto último algo que quisiera ver si se puede hacer algo
Hola @Belhross gusto en verte de nuevo por aquí, basicamente ellos lo dividen en dos versiones por que salió una actualización de firmware la cual te permite tener 4G Dual card en tu z7 mini he intercalar facilmente de una sim a otra.

adicional a esto para tener la version 3.01 es necesario tambien actualizar el firmware el cual recrea la partición principal dejándola de 16 gb para aplicaciones y permitiendo el paso a lollipop.

Espero haber sido de ayuda, saludos!
Responder Con Cita