Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nerox2 Ver Mensaje
@migzozz
A tu primera pregunta, la respuesta me parece algo personal. En mi caso llevo ya unos años siguiendo el trabajo de alkalinorap y siempre me ha dado resultados impecables, en este caso igual.

En cuanto a tu segunda pregunta, efectivamente se daña la cámara, pero es un bug que tiene origen en el Kernel, así que solo tienes que flashear uno fixeado.
Desconozco el estado de desarrollo de los que hay aqui, pero en XDA hay un par de ellos basados en el stock Kernel y alguno customizado, elegir uno es cuestión de lo que se busque, pero todos servirán para solucionar el problema de la cámara.

Durante unos meses use el desarrollado por squid, y ahora uso uno incluido en la rom OrionLP de Carlos arriaga

Enviado desde mi XT1524 mediante Tapatalk
Hola hermano, gracias por responder a mis dudas. Pues ya tengo el telefono en mis manos y ya le hice todo lo que queria hacerle.... el equipo me ha llegado con android 5.0.2, le he desbloqueado el bootloader, luego le arregle la imagen de inicio del "warning", despues instale el recovery modificado y por ultimo el root.. todo esto gracias a la herramienta de alkalinorap

al haber terminado, efectivamente, la camara se me daño, no iniciaba, asi que segui el tutorial tambien de alkalinorap para actualizar mi sistema android a 5.1 y solucionar tambien pequeños errores con el wifi....averigue que CID traia mi tlf en su sistema oficial, y vi que era CID9, lo averigue con una app de la play store y como era CID9 original y el sistema que ronda por el fondo 5.1 es CID9 tambien, solo segui al pie de la letra tooodo el tutorial de alkalinorap para actualizar y fin del asunto, encendio mi equipo bien, agarro señal bien, la camara y el wifi funcionaba asi que por ultimo volvi a rootear (ya que se pierde el root con la actualizacion) y listo, eso fue todo y aqui estoy ya instalando las apps y pasando algunas a la particion de la SD con link2sd...tambien instale xposed framework siguiendo un tutorial de XDA y todo bien...

Dejo mi comentario en mi mismo post por si alguien se le pasa la duda como a mi...es realmente sencillo el proceso asi que a quien tenga dudas, yo puedo ayudarles tambien!!

amigo por responder y a todos los que comentan en los post ayudando cada vez mas y sobretodo a alkalinorap por sus herramientas excelentes que estan bien explicadas tanto en el post como en el script mientras se ejecuta!!
Responder Con Cita