Hola chicos y chicas!!
Tengo un problema que no se si alguien se ha encontrado con lo mismo.
He flasheado ya 3 roms diferentes con gingerbread y el problema que he tenido con las 3 es que cuando yo llamo no me oyen, pero si me llaman si.
Es curioso que haya sucedido con 3 roms diferentes (Oxygen 2.0.1, GingerVillain 1.6 y actualmente Redux 1.1.0).
A alguien le ha pasado lo mismo o alguien tiene idea de por que me sucede?
Creo que tendré que volver a la rom de fábrica o probar roms con Froyo...
Gracias de antemano!!
