Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 02:07:17
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Versión de ROM: 2.3.7 gb / Dhollmen Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Bueno al final puse la rom pese a que nadie contesto, no se si porque el tema este esta muerto o porque es.

he de decir que en aspecto y todo eso esta muy bien, pero ya he encontrado varios fallos, y es que me dice que Google play música no es compatible con mi dispositivo, y otra cosa que me resultó rara es que he hecho wipes de todo, pero algo no hice porque las carpetas siguen ahí y quería hacer una instalación de cero. A alguien más le ha pasado?

La rom que in instalado es la última versión disponible

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas!! si esos
eran los pasos.
Yo sinceramente te recomendaría la OmniRom en lollipop.
he probado cien mil roms y de momento es la mas estable que he encontrado.
No necesitas meterle kernel a esta rom, puesto que esta puesta de forma que todo funciona correctamente (evidentemente siempre teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo dual core de hace 3 años, pero en general rinde bien )
Buena duracion de bateria (me fui de viaje y estuve unos 20 dias sin usar la tablet y aun seguia viva jajaj, buen rendimiento, y en general bastante estable. Mete Rom OmniRom + Nova Launcher y tendras practicamente android Stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987704

Yo te diria que flasheases mejor el recovery TWRP, que luego es mas sencillo de manejar ya que es tactil .
Wipes de todo
Metes ROm, Gapps, y Superuser y ya lo tienes. De todas maneras en el hilo te explican todo al detalle.
No te arrepentiras.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: