Buenas noches, antes de todo, deciros que he buscado información por todos lados y que tengo un cacao BRUTAL en la cabeza, he intentado buscar la solución a mi problema pero siendo sincero, no tengo ni puta idea de la mitad de lo que leo, soy así de paquete para trastear el teléfono, una vez dicho esto expongo mi problema.
Tras actualizar el primer día que salió mi Xperia Z1 a Android Lollipop, me está trayendo problemas y mas problemas, para empezar la batería al principio no llegaba a durarme ni 1/3 parte de lo que me duraba el día anterior con Android Kitkat, bueno, tras un mes y poco esperando a que actualizaran y corrigieran estos errores, que por lo que leí en su momento eran bastante frecuentes, leí que bastantes dispositivos se arreglaban restaurando los datos de fabrica, así que lo hice... y nada, quizás note una ligera mejora del drenaje de la batería pero nada significativo, pues bien transcurrido otro mes y medio no solo sigo con los problemas de batería y algo de ralentización de mi dispositivo, si no que de repente le ha dado por apagarse a mitad de batería (Me la consume de una manera brutal) y cuando lo pongo a cargar carga desde el 1%.
Aquí viene la decisión de querer volver a la versión anterior de android ahora que tengo vacaciones y puedo echarle algo de tiempo a esto, pero no encuentro ningún tutorial ni nada que me hable en "castellano", ya que yo no entiendo nada ni de flashear, ni de nada de nada, solo estoy intentando hacer un downgrade y ni siquiera se si se puede hacer, me gustaría saber si alguien me puede echar un cable, si lo que quiero hacer se puede hacer sin meterme en un berenjenal, o si lo mejor es coger el teléfono y pegarle fuego porque me tiene negro, un saludo, gracias por leerme y pido disculpas por el tochaco, pero de verdad que estoy desesperado.