Tema: [ CONSULTA ] Cambiar SP por "chinorris"
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
17JavixLopez 17JavixLopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Google Nexus 5X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Delado Ver Mensaje
Hola a todos, llevo mas de 2 años con mi xperia SP, nunca me ha llegado de gustar porque a mi parecer sony nos dejo tirados y el movil tiene un buen hardware pero el soft... no lo acompaña. Ahora mismo empieza a apagarse casi seguido entonces ya me voy dar "el capricho" y comprare otro. Me gustaría avanzar a algo mejor pero tampoco quiero dejarme iun riñon en un HTC, Galaxy o Note. He mirado varios moviles que me gustan:

- Xiaomi Redmi Note 4G
- Bq aquaris M5
- MEizu M2 Note

El que mas me llama la atencion es el Xiaomi, he visto varios reviews y me convence mucho.

El uso del movil mas que nada seria navegar por internet, usar el correo, whatsapp y esporadicamente uso multimedia (no ncesito la panacea). Me gustaría un movil que no se quedara tan pillado con el SP y que tenga pocos lags. Me da miedo pasar del SP (que dentro de lo que cabe, tiene ma soft pero el hardware es potente para ser un dual core) y dar un paso atras, no se si me explico.

Veis un cambio acertado o deberia ahorrar y comprarme algo mejor sin ser chinorris? Un saludo, gracias de antemano

El Meizu M2 Note sin duda.