Hola a todos, llevo mas de 2 años con mi xperia SP, nunca me ha llegado de gustar porque a mi parecer sony nos dejo tirados y el movil tiene un buen hardware pero el soft... no lo acompaña. Ahora mismo empieza a apagarse casi seguido entonces ya me voy dar "el capricho" y comprare otro. Me gustaría avanzar a algo mejor pero tampoco quiero dejarme iun riñon en un HTC, Galaxy o Note. He mirado varios moviles que me gustan:
- Xiaomi Redmi Note 4G
- Bq aquaris M5
- MEizu M2 Note
El que mas me llama la atencion es el Xiaomi, he visto varios reviews y me convence mucho.
El uso del movil mas que nada seria navegar por internet, usar el correo, whatsapp y esporadicamente uso multimedia (no ncesito la panacea). Me gustaría un movil que no se quedara tan pillado con el SP y que tenga pocos lags. Me da miedo pasar del SP (que dentro de lo que cabe, tiene ma soft pero el hardware es potente para ser un dual core) y dar un paso atras, no se si me explico.
Veis un cambio acertado o deberia ahorrar y comprarme algo mejor sin ser chinorris? Un saludo, gracias de antemano