Tema: ROM Miui 7 gt23
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 00:37:48
achone achone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Yo para quedarme tranquilo haría una copia de seguridad de todo con el twrp recovery en la sd y luego haría instalación limpia con todos los wipes posibles incluido el de almacenamiento interno. En lo que coincido es con la pérdida de cobertura pero solo me pasa en zonas donde no hay buena señal. Hoy que estoy fuera 0 problemas con eso.

Lo demás me va todo bien, entonces si haces lo que te digo y te sigue ocurriendo, me plantearía... o que es un clon o que alguna pieza interna no funciona correctamente.

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
El problema que hay es que si hago una copia de seguridad de todo (incluidas las apps) con el TWRP, como en la actualidad no tengo el reproductor de vídeo de serie, a la que restauro las apps en la nueva rom sigue sin estar dicho reproductor. Tengo que ver si puedo bajar la app del reproductor nativo, instalarla, ponerla como app de sistema y entonces si hacer el backup por TWRP. No se me ocurre otra cosa, o eso o hacer todos los wipes, flashear la rom y descargar todas las apps de nuevo de la playstore. En cuanto al teléfono, dudo muchísimo que sea clon, es comprado en gearbest y de bien seguro que no es falso. Lo comprobaré de todas formas.

Gracias por tus rápidas respuestas, un 10 como siempre. Te acabo de invitar a una mediana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: