Cita:
Originalmente Escrito por debicho
Yo la pillé hace un año más que nada para pdf y comics y la tenia medio muerta de risa. El caso
es que no me convencian las roms que había al principio.
Me carcomia tener tan buen hardware y que el resultado fuera mediocre.
En enero le puse la CM11 y volví a despertar el interés en ella. Pero resulta que me da por probar juegos y emuladores.
Cual fue mi sorpresa al empezar a ver que me daban lagazos. Teniendo semejante pepino de cpu
no me cuadraba. Estuve trasteando la rom y la volví a hacer feo.
Entonces vi que el problema era la rom y volví a Miui. A partir de entonces estoy aprovechando el potencial de este maquinon. Disfrutando de juegos exclusivos de la Envidia SHIELD, emulando juegos de Dreamcast que ningún otro android puede mover y probando roms de Mame que petardean que da gusto en otros dispositivos.
Encima con mando y cascos bluetooth. Eso no lo haces ni pagando dos Ipads juntas.
Hoy por hoy lo único que supera a esta tablet es una de las nuevas con Bay Trail moviendo programas de PC.
|
Muy de acuerdo contigo, esta tablet para emulación y en general para juegos, es excelente, ademas esa pantalla, el sonido y la batería que tiene hacen muy disfrutable el jugar con ella, por ejemplo a veces conecto 2 mandos y con mi hermano jugamos clásicos como el international super star soccer deluxe, y he probado titulos como doom3, code veronica, story cave, entre otros. Seguramente si hiciéramos un post dedicado al tema, sacaríamos una lista muy buena de juegos para este dispositivo.