Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/15, 00:32:58
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Yo la pillé hace un año más que nada para pdf y comics y la tenia medio muerta de risa. El caso
es que no me convencian las roms que había al principio.
Me carcomia tener tan buen hardware y que el resultado fuera mediocre.

En enero le puse la CM11 y volví a despertar el interés en ella. Pero resulta que me da por probar juegos y emuladores.
Cual fue mi sorpresa al empezar a ver que me daban lagazos. Teniendo semejante pepino de cpu
no me cuadraba. Estuve trasteando la rom y la volví a hacer feo.

Entonces vi que el problema era la rom y volví a Miui. A partir de entonces estoy aprovechando el potencial de este maquinon. Disfrutando de juegos exclusivos de la Envidia SHIELD, emulando juegos de Dreamcast que ningún otro android puede mover y probando roms de Mame que petardean que da gusto en otros dispositivos.

Encima con mando y cascos bluetooth. Eso no lo haces ni pagando dos Ipads juntas.

Hoy por hoy lo único que supera a esta tablet es una de las nuevas con Bay Trail moviendo programas de PC.
Muy de acuerdo contigo, esta tablet para emulación y en general para juegos, es excelente, ademas esa pantalla, el sonido y la batería que tiene hacen muy disfrutable el jugar con ella, por ejemplo a veces conecto 2 mandos y con mi hermano jugamos clásicos como el international super star soccer deluxe, y he probado titulos como doom3, code veronica, story cave, entre otros. Seguramente si hiciéramos un post dedicado al tema, sacaríamos una lista muy buena de juegos para este dispositivo.
Responder Con Cita