Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
kx0 kx0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Yo tambien llevo tiempo registrado pero no he escrito, asi que me presento y os doy las gracias por todo lo que aportais desinteresadamente

He instalado esta ROM hace dos dias y estoy trasteando con sus configuraciones

He observado que en la barra de arriba está permanentemente encendido el icono de "Informe de errores", he ido a Configuracion/Sistema y le he dado a "deshabilitar el informe de errores", he hecho varios softreset y sigue apareciendo

He hecho un par de hard reset porque NO me gusta el smart dialer, que cuando estas marcando un numero no paran de salir todos los Tnos que tienes en la agenda y estoy buscando un dialer que o bien se pueda desconectar como opción el smart dialer o que no lo lleve incorporado

Como digo, estoy instalando todos los dialers que caen en mis manos pero el problema es que a pesar que dicen que son vga, al instalarlos salen muy pequeñitos en la pantalla y no se pueden utilizar

Antes de actualizar a esta ROM llevaba uno, el Iphone Dialer VGA V2.0 que funciona bastante bien y cumple con la función que yo quiero y tiene un fondo rojo chulo, pero al ponerlo en esta rom, sale el fondo azul con las "aguas" que hace el TF3D y no me gusta como queda

Además, debo ser rarito, ya que tampoco uso el TF3D pues no me gusta y llevo instalado el SPB y el Battery Status, con lo que el TF3D lo llevo desconectado

Lo ideal para mi sería una ROM que no llevara el TF3D ni ningún programa instalado y así ponerle yo los programas mínimos que uso y funcionaría más rápida

Perdón por la epístola y resumo.............

¿Como puedo quitar el icono de "Informe de errores en la barra superior?
¿Hay algún dialer que NO lleve smart dialer o que se pueda desconectar desde opciones y funcione en la Diamond?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita