Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/09/15, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí dejó unas capturas de la última build de la Benzo..... La verdad muy contento hasta el momento....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-02-16-08-11.jpg (57.4 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-08-08.jpg (41.7 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-09-03.jpg (36.2 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-09-46.jpg (42.8 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-00-58.jpg (47.8 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-01-10.jpg (36.3 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-01-29.jpg (38.4 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-03-00-02-05.jpg (50.5 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: