Tema
: ROM
2 de las grandes!!!!
Ver Mensaje Individual
#
3
03/09/15, 00:18:16
paclaco
Usuario muy activo
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí dejó unas capturas de la última build de la Benzo..... La verdad muy contento hasta el momento....
Imágenes Adjuntas
Screenshot_2015-09-02-16-08-11.jpg
(57.4 KB, 237 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-08-08.jpg
(41.7 KB, 232 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-09-03.jpg
(36.2 KB, 232 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-09-46.jpg
(42.8 KB, 231 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-00-58.jpg
(47.8 KB, 231 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-01-10.jpg
(36.3 KB, 231 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-01-29.jpg
(38.4 KB, 231 visitas)
Screenshot_2015-09-03-00-02-05.jpg
(50.5 KB, 230 visitas)
Gracias de parte de:
scooby07
paclaco
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor