Cita:
Originalmente Escrito por AdrianMS
Te vino con Miui 7 o lo instalaste tu?
Notáis que el sensor de brillo va fatal? Si lo llevo en auto da bajones y subidones de intensidad sin venir a cuento y no es porque tape la pantalla con la mano...es que funciona mal.
Otra cosa que me tira fatal es twitter, bajando por el TL va a tirones y muy lento haciendo cualquier acción en la app.
A parte de eso la batería llega a las 4 horas de pantalla a duras penas cuando esperaba que alcanzase las 6.
Y por último los botones laterales están pegados a la carcasa, lo que es el pulsador en si, en vez de salir del cuerpo del teléfono. Esto, sumado a que la carcasa no es que se fije de forma muy ajustada hace que a mi juicio sean mas imprecisos y aunque el tacto no es del todo malo, si los pulsas sin demasiado cuidado de vez en cuando no hacen caso.
Estas son las pegas que le saco tras unos días de uso.
Que opináis los que lo tenéis?
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
|
También noté que además de ir a tirones la iluminación en automático, en cuanto hay una poquita de luz ambiente la iluminación se dispara a valores muy altos... aumentando el consumo de modo innecesario.
Siguiendo el consejo de alguien del foro (no recuerdo quién fue) he instalado LUX DASH y ando configurándolo poco a poco... creo que el resultado va a ser un control más exhaustivo de la iluminación automática, por lo menos más acorde a mis gustos.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk