Cita: Originalmente Escrito por
santi_go
desaparezco un tiempo y te compras un nexus 6 jajajaja traidor, bueno por lo menos no te has comprado un iphone 6 jajajaja el nexus6 tiene muy buena pinta
lo sacan en noviembre yo hasta el verano siguiente no lo pillo

jajaja
Veo que te enterastes
Bueno, creo que Sony no ha hecho las cosas bien durante este tiempo. Me cansé de esperar muchos años, y al romperse mi Z1 me urgió cambiar a un phablet de garantías.
Fijate que cree un post desesperado a ver si Sony lanzaba de una vez el C5 Ultra.. pero nada, hice pedidos incluso a ver si lo vendían, pero era increíble..., de nuevo sony se retrasaba y me aburría de esperar. Se han ganado a base de bien que me cambie y pruebe otra compañía ... diría que me han empujado ellos mismos a hacerlo!! en todos los sentidos, desde sus marcos y poca innovación en diseño.. por no hablar de ir siempre "los últimos" lanzando sus productos (con casi 1 año de diferencia del resto)
Aun así, la Compra del Nexus 6 es un paréntesis, no le digo adios a Sony sino un HASTA LUEGO.
La compra del Nexus 6 fue fortuita, estuve apunto de adquirir un Meizu MX5 , 32GB,(5.5") con muy buenas especificaciones por 360 euros. Pero un día en el Mediamarkt tuve en mi mano (por primera vez) un Nexus 6 y me encantó...
En PC Componentes lo encontré el azul media noche de 64GB por 450 euros y no pude resistirme. Ya el adquirir un iPhone 6 plus por 800 euros..., ni loco, era demasiada locura y de verdadero subnormal el adquirirlo XD.
El Nexus 6 me encantó su ergonomía..., en la mano se siente muy fino, parece mentira lo bien hecho que está en este aspecto, además de sentirlo liviano...,parece mentira que sea casi tan alto como un note 4 teniendo 6" de pantalla, tiene muy poco marco, y hablando de la la pantalla de 6", con resolución 2K me pareció otra historia me ha enamorado...., se ve todo genial. El teléfono va muy fluido y la cámara de doble flash me ha gustado también.
Es un Phablet Premium a un precio rompedor. Creo que es muy buen paso mientras Sony en un futuro (como tu, verano del año que viene) lanza algo mejor, o el mercado da mejores precios. Porque por 450 euros tengo un terminal de 6" Top. Su batería de momento me da 4 horas de pantalla, y es su talón de aquiles, pero como todo, hay pros y contras. En este caso he encontrado muchos pros y sorpresas gratas con el Nexus 6. Además que respiro "aire nuevo" tras años y años siguiendo a Sony (creo que siguen en un línea algo cobarde en el diseño) pero igualmente me seducen en todo.
Se que volveré a Sony, y seguiré muy de cerca toda la información de este terminal de Sony que tantos años he esperado. El Z5 Premium (phablet).
Sigue así Santi! eres un crack tío!
Saludos!!