|
Buenas. Bueno Dudo que me puedan dar una respuesta clara, ya que tambien la hize anteriormente y nada...
Fallo con la Rom de PacMan de Froyo..
E:Can't symlink /system/bin/cat
E:Failure at line 9: symlink toolbox System:/bin/cat
Installation aborted
...
Con Samdroid de Miztwo error parecido:
E:Can't symlink /system/bin/su
E:Failure at line 6: symlink /sbin/su SYSTEM:bin/su
Installation aborted.
Este error ya es del pasado tambien el de Samdroid, ya que lo intente con varias roms echas por mi, y anteriores roms de miztwo, y me daban fallo...
Ahora, soy al unico tonto que le ha pasado esto? Porque vamos, en Ni un solo sitio sale que alguien le haya pasado esto.. Con mi Eclair 2.1 oficial me va sin problemas, pero la putada es ahora que intento probar algo nuevo y no puedo...
EDT: Tambien acabo de hacer, un reset entero por Odin, instalando la version IEXXJH7.. Anteriormente no podia hacer Wipe Dalvik/cache no se porque, ahora despues de resetear todo, meterle nuevo kernel 2.08 y el archivo para poder pasar a ext2/4. El Wipe Dalvik/Cache me da error... (Error wiping dalvik-cache) por lo que me deja sin poder hacerlo...
Ahora probare aver si me sigue fallando Froyo.. (Alguna backup que puedan pasar?)
Lo que pienso... Esque alomejor el Kernel que tengo.. CM Recovery v2.5.1.0 & LK+XMO.6 esta mal o algo... Porque si no, no me lo explico...
Froyo me sigue dando el mismo error... Es posible instalar Froyo desde Odin? Porque en Recovery seguro que no me ira nunca porque no se lo que pasa...
Última edición por Thunderhawk Día 30/03/11 a las 15:06:22
Razón: recalco..
|