Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Buenas a todos, yo anoche puse la Cyanogen y me va que lo flipas... a mi no me consume casi nada teniendolo en standby (no he tenido tiempo de darle caña aun), instalé las gapps, empece a bombardearlo a descargar cosas del market y flipante... ni lo notaba... no he instalado ningun radio (me lo recomendais? cual?)... la unica pega que le encuentro es que no se pueda tener acceso a la SD, y la camara no muy optimizada, pero por lo demas, estoy asombrao, al principio tuve mis dudas de si instalarlo o no por los comentarios... de momento veremos....

PD: Me he fijado que el applanet no funciona en esta version... a vosotros os pasa?

Que launcher usais con cyano?
El applanet se puede instalar sin problemas.

Yo uso adw ex (me parece el más rápido).

Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Una pregunta, os funciona el bluetooth? A mi con el coche por ejemplo me funciona correctamente, pero para pasar archivos no. Me he descargado la aplicación bluetooth file transfer, y entre sgs su que puedo pasar archivos, pero con otros terminales no. Estoy desde el móvil, así que no se dio alguien ya lo ha comentado antes. Gracias y perdón si esto ya esta resuelto
A mí me ha pasado dependiendo de la radio que llevaba. Con la JPM sin problemas. Con la JP5 y la JQ1 hacía un poco el tonto. Y con la JPE de nuevo bien.