Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

No he podido responder antes, pero veo que Pedro ya os lo ha comentado, la radio por fastboot (tenéis un tutorial muy bueno en la lista de radios de la DHD) y el Kernel por Recovery (como siempre, muy sencillo).

El Setcpu es de pago, si no quieres pagar tienes dos opciones: busca en el foro que esta o busca en Applanet.

Ah, sigo en la misma línea: he gastado un 28% desde las 8 de la mañana (mas de 30 minutos en llamadas, siempre wifi o 3g, casi dos horas totales de pantallana encendida, sincronización automática, etc.). Estoy encantado con esta room (yo no uso la radio, por tanto no la hecho en falta, pero entiendo que sea una putada para muchos de vosotros).

¡Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta. Al igual que tú no hecho de menos la radio (aunque entiendo que muchos lo hagáis...), lo que sí he notado alguna mejora con la Kernel que se comentó en este post (cyano#2.3). Aunque aún no he metido el setCPU (y es que me da por el c... tener que pagar aunque sea 1€, al fin y al cabo aposté por Android en vez del Iphone justamente por eso...) Miraré en el Applanet tal y como me comentas.

Respecto al consumo de batería, que supongo que a todos será lo más os traiga de cabeza, como a mi, debo decir que aunque se ve un aumento considerable del tiempo de uso comparado con las roms anteriores (al menos por mi parte...) Yo le doy mucha, muchísima caña al teléfono a lo largo de todo el día: música casi de continuo, todos los widgets que tengo configurados tirando, MIL mails (tengo 3 cuentas sincronizadas, una de ellas la del curro), whatsapp, calendar... Además de los continuos trasteos de los "noveleros" que queremos probar todas las aplicaciones habidas y por haber... Y siempre tengo la wifi o el 3g encendido.

Dejé de cargar la batería al salir de casa esta mañana a las 7:00 a.m., son las 17:11 h. y aún tengo un 42% de batería. Mucho mejor que antes, os lo aseguro... mejorable? probablemente.

Eso sí, aunque sigo viendo pequeños comportamientos anormales en esta ROM, tengo que decir que con MUCHA diferencia es la mejor que ha pasado por mi DHD. Es bonita, es rápida y ha sido muy estable y VOLVERA A SERLO SEGURO. Un gran trabajo Apside y Vauss. De nuevo gracias.

Ya os diré que tal con setCPU, en cuanto me haga con él. saludos.