Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 17:09:57
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Hola de nuevo, sobre el tema del sistema en principio me va bien en todo, salvando esto del vídeo que aun con tu fix no me funciona y desde luego me extraña por que tuve colocada una con Wmobile y Android desde la microsd y los vídeos siempre fueron bien, pero desde luego no soy tan experto como para decidir si eso indica que ahora debería de funcionar.

Lo que me parecio ver en algun post que al flashear tendria que haberle pasado el mitty antes y yo no lo hice, puede esto darme estos problemas.

Gracias giru por tu ayuda, sobre todo por la rapidez, ademas de una buena rom un buen soporte.
Encontre una referencia al mismo problema en xda con las roms desire hd pero es un problema que no se produce en todos los casos aunque voy a investigar lo maximo que pueda y si encuentro algo os indico para que probeis. Por lo que parece podria ser un problema de rendimiento en algunas situaciones. Para cualquier cosa os informo

Cita:
Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
Hay algo que estoy haciendo mal con esta ROM...y con las que hace falta la partición ext.

Cojo el GParted y hago una partición fat32 y después hago la de ext4 de 1gb.

Copio el zip con la rom en la partición fat y desde el recovery lo instalo.

Pues con algunas aplicaciones me va lento. ¿Cómo puedo saber si está usándose bien la partición ext4? He puesto diferentes roms y en ninguna noto la diferencia entre hacer la partición ext4 y no hacerla. Cuando le digo a alguna aplicación mover a la sd, me lo mueve a la partición fat.

¿Alguna idea?
Hola, si tubieras mal la partición ext4 te indicaria un mensaje de poco espacio disponible. Si quieres comprobar el rendimiento, aunque no es una prueba cientifica es lo que estamos usando, instalas el quadrant y pasas 4 test consecutivos, la media debe rondar los 2300 puntos minimo, por debajo de ahi el problema es la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: