Buenas muchachos, estoy itnentando restaurar un a850 de un amigo, lo fueron a flashear e imagino que hubo incompatibilidad con el preloader y no enciende, si lo conecto al ordenador solo enciende el led rojo sin embargo " no lo reconoce la pc", por otro lado si apreto "Volumen - y Volumen +" Me reconoce un Puerto COM pero no he podido hacer nada con el Flash tool
Al intentar hacerlo me arroja el error 4032
Alguna posible solucion?
Ah otra cosa, queria saber si es posible realizar el "flasheo" presioanndo ambos botones de volumen, debido que así es la unica manera que logra reconocerme el tlf la pc. si lo conecto para que me reconozca el preloader no lo hace, ya intente cambiar cable, puerto usb, nada... Solo me lo reconoce si combino ambos botones de Volumen
Gracias a todos!
Edito
Con este Firmware pude solucionar el problema
https://mega.nz/#!E99xwaTS!ehajSOT0l...h3KWmr417-u99I
No recuerdo de que web lo saque ni que versión es "entenderan que he abierto muchos post de distintas web's"
Con SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163
Despues de muchas pruebas considero que habia incompatibilidad entre el Flash tool y el firmware, sin embargo con esta combinación fue que pude levantar el equipo, saludos a todos y espero que les sirva de aporte!