Cita:
Originalmente Escrito por vhailor
yo estoy en el mismo caso que vosotros.
Tengo el movil como irreparable y en mi caso, al ver que no podia hacer nada por telefono, llame varias veces a portabilidades y a casi todos los departamentos de vodafone y no me sabian "ayudar" pasandose la bola entre unos y otros...
pero yo abri hace casi 1 mes, una reclamacion a consumo, en la que todavia estoy esperando alguna notificacion(nose cuanto tarda esto pero ya me desespera...)
vosotros habeis conseguido que os quiten permanencia? llamando a bajas o a portabilidades? que no me ha quedado claro...
Saludos
|
me temo que si ha pasao mas de un mes desde que tienes el defy vodafone se va a desentender y no t va a cancelar la portabilidad ni mucho menos... t diran que es un problema del terminal y que contactes con el fabricante directamente, o si t pones mu chulo, como mucho t tramitaran ellos el envio a motorola pero cancelar portabilidad ni d coña... incluso aunk motorola no t lo arregle por ponerle otra rom k no sea oficial, pork para vodafone eso seria como si hubieras "roto" tu el movil...
No se pinta muy mal esto... Me temo que ni siquiera cuando llegue froyo oficialmente a españa se solucionara, porque si ahora mismo detectan que se han instalado otras roms con froyo sera lo mismo. El kernel es el que tiene el bootonly que flasheas, asik lo que dicen por ahi de ke no las cogen pork tienen eclair pero el kernel de froyo es imposible...
El kernel es el que es, y si tienes un kernel distinto al que le corresponde a la rom directamente el telefono no enciende

Asik el problema va a ser los que han configurado la cuenta motoblur en una rom froyo... eso le envia informacion a motorola. X terminal con XXXXXX....XX Imei tiene una rom froyo, cuando en X pais aun no ha salido = excusa para no repararle el terminal por software indebido = se va a montar una gorda como motorola no cambie esta politica de no arreglar fallos de fabricacion