Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/09, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aZRieL Ver Mensaje
GRacias Bruno!
pues no, la verdad es que no hice el hard reset cuando instalé la ROM, la verdad no se me ocurrió, y ahora no quiero hacerlo porque ya me he configurado todas mis cosillas y jope, empezar ahora de cero...... lo cierto es que desactivé los informes de errores de windows y no me ha vuelto a fallar, aunque está un poco raro... si me voy a teléfono/menú/marcación rápida, me salen dos posiciones 1 con el 123, y luego si agrego otro número, me coloca en la posición 9, como que todos los demás están ocupados pero invisibles, porque no se ven..... un poco raro la verdad pero bueno, será como dices un fallo puntual, por lo demás muy muy bien, solo un detalle, ¿se puede poner el lenguaje español para el diccionario T9?? ES que solo me sale inglés e italiano

un saludo y gracias de nuevo
Por defecto solo aparecen esos dos idiomas en las opciones pero no significa que no este el español jeje,para poner el T9 en cervantino teneis que pulsar en la flechita que aparece cuando tienes un teclado(la de para elegir el tipo) y si os fijais una de las opciones de arriba pone "italiano" si la pinchais podreis elegir el idioma,y esta el español entre ellos.Esto es un bug de la rom,lo siento.Incluyo imagenes para mejor comprension:

Cita: Originalmente Escrito por egane2000 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, me llamo toni y aunque hace un tiempo que me registrado hasta ahora no he tenido la necesidad de enviar ningún mensaje. He optado por cambiar la rom y he puesto esta, que dicho de paso me parece estupenda, mucho mejor que la original de vodafone. Solo tengo un problema y me gustaria saber si me podeis ayudar. No ham menera humana de que me aparezcan los contactos de la sim por ningún lado. He visto por el foro que ha habido gente que los quería ocultar, pero yo es al contrario quiero verlos y no se donde meterle mano.
Muchas gracias de antemano y feliz año 2009 a todos.
Gracias
Esta rom tiene el programa nikicontactsimfix instalado que oculta los contactos de la sim,si quieres que te aparezcan solo tienes que eliminar ese acceso directo de la carpeta Inicio dentro de Windows,reinicias y ya deberian aparecer los contactos de la sim junto los demas

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
alguna manera de kitar la lista de llamadas como pestaña del TF3d, y poner el del commmanager? no me deja ,lo instalo y pasa de mi....
Esta rom lleva un manila muy modificado,no solo por el tema estetico sino por varios archivos incluidos en el como los responsables de que salga el fondo en todas las pestañas y demas.Ahora estoy a la espera de que un colaborador haga unas pruebas con una version de la rom sin esos archivos,si el resultado es sadisfactorio la ofrecere como alternativa para la gente que le gusta tunear el TF3D y ofrecere un cab para los que ya tienen instalado la rom y no quieran volver a flashear,pero por ahora es lo que hay,lo siento,ya dije en el primer post que esta rom en un principio estaba hecha para uso personal(de hay que tenga programas de "pago" que otros cocineros no incluyen) pero que al final decidi compartir.Por eso puede que vosotros encontreis algun bug en programas o opciones que yo no uso y por eso no estan corregidos o encontreis incompatibiladades en algunos programas que instaleis y que yo no utilizo(vease la pestaña por el commmanager,yo no se ni lo que es jejeeje ya que el uso de mi diamond no es profesional,la tengo mas que nada para frikear)
Responder Con Cita