Tema: [ NOTICIA ] Actualización 3.1 del H12
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/15, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Pues no he podido instalarla, la verdad es que me está dando por saco el hecho de que es el primer huawei que me pongo a trastear y ya no estoy acostumbrado como antes.
Una consulta pa vosotros que teneis el h12 como yo, tenía el CWR, y para actualizar he leido de volver a recovery stock. Por lo tanto como estoy con la compilación B307, he entendido que debía cargarle el recovery stock correspondiente a esa versión. Bien, lo he hecho con el multi-tool, o eso pienso yo, porque si bien es cierto que ya no tengo el CWR, no se que versión llevo porque no lo pone por ningún sitio.
El tema es que intento actualizar en linea, porque me salta la OTA b307-b316 y me da error a los 5 segundos de ponerse a ello. He descargado esta y la he metido a la SD, y más de lo mismo. Seguire probando a ver que pasa.
Este honor 6 no es de toquetear, es delicadillo para eso.
Algo habrá salido mal en el proceso, yo de ti si sigue dandote error en la instalación lo "limpiaria" todo, incluido app's, y configuración del sistema y con el movil tal y como vino de fábrica probaría a meterle la nueva actualización, a ver que tal.
Responder Con Cita