Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Buenas gente de bien!
Os escribo desde el aeropuerto de tenerife a puntito de volver a mi tierra y andaba informándome de las últimas novedades de esta versión...

Leí que hay un problemilla con las perdidas , creo que haré caso y esperaré a la 4.6 si @irenutia no me convence de lo contrario

Un saludo a tos!

Jejeje... bienvenidoooo que ya te echábamos de menos ;)

Y sí @assal... teniendo en cuenta que la 4.6 sale casi casi ya, no te merece la pena pasar por la 4.5, ya espera a esta nueva release, Quiero pensar que lo han testeado todo bien y si ya la 4.5 no iba mal, a pesar de algunos problemillas, seguro que la 4.6 es aún mejor ;)

En cuanto a rendimiento, eso sí, aunque ya parece que van anunciando algún Kernel modificado para Ginger para poder overclockear, de momento, no esperes lo de la 3.2.. aunque es bastante fluída. La verdad es que no he notado que se me cuaje ni nada parecido y la 4.5, en cuanto a batería, mucho mejor que en la 3.2 y la v.4.0, la verdad.

Desde las 09:00 que la dejé al 100%, ahora mismo la tengo al 88%. Con Roms previas, y con el mismo uso, a estas horas, ya solía tenerla al 50%.

No sé... yo ya me quedo en GingerBread... no creo que vuelva ya al Froyo ;) (y eso que aún tengo guardada la copia jejeje)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: