Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/15, 17:02:29
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión.

Yo tengo instalada Mifit la versión 1.411

Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión? Así será mas sencillo ayudarte.

Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable.

Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación.

También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo).

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Ya he probado todas las versiones, llevo con ella un año, el problema viene desde que actualice a lollipop, el acceso a notificaciones ya le he dado, no me hace falta programa ya que viene en samsung la opción de far acceso a las aplicaciones que quieras y lo de borrar las carpetas también lo he hecho asique creo que me voy a tirar de un puente, he probado en el lg g3 de mi padre y funciona en la ultima versión....
Responder Con Cita