Ver Mensaje Individual
  #1845  
Viejo 02/09/15, 16:58:13
Avatar de rubentnf
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 543
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas familia!
No se si se habrá mencionado ya debido a la densidad del hilo, pero traigo buenas noticias para los que sean de movistar.
Me acaban de confirmar en su web que esta nueva versión ya la tienen homologada en movistar y enviada a Samsung a falta de que la revise. Y si todo está bien me han dado un plazo de una o dos semanas como mucho para que salga al público ;)
Aquí os dejo el mensaje del moderador...
Recordad que hablo de la versión de movistar, no de la libre phe.
Saludos!
"Según nos confirman desde el área de homologaciones, por nuestra parte la versión ya ha recibido el visto bueno y se ha devuelto al fabricante para que la publique, por lo que no debería tardar mucho más (normalmente, si todo va bien, un par de semanas o menos). Falta que el fabricante haga las pruebas finales y luego la ponga disponible para descarga en sus servidores.

Como hacemos habitualmente, en cuanto el fabricante nos confirme que está disponible para que los usuarios la descarguen, publicaremos un nuevo hilo en este foro informando."

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No soy de Movistar, soy de Pepephone y el Note libre pero cualquier aporte que le venga bien a los usuarios de Movistar de nuestro terminal bienvenido sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: