Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/09/15, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
[Censo] ¿Quien hay ya con el Redmi Note 2?

He visto que todavía no hay un tema sobre quien tiene el Redmi Note 2 ya, así que me dispongo a crearlo. Como en todos los foros, quien tenga el móvil o lo tenga pedido a la espera de que le llegue, que comente la versión que ha cogido, el color y en que tienda lo ha comprado.

Última edición por aleeexxhh Día 02/09/15 a las 16:28:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: