|
Hola compañero
Pues el tema del multitouch en el x10 la pantalla solo reconoce 2 toques (dualtouch), y luego esta el tema de que no puedes cruzar lo dedos porque se cruzan los ejes y el movil hace locuras.
En este video hacia el minuto 2.10 se ve lo que te quiero decir.
Sin embargo, segun tengo entendido es el mismo sistema que en la desire, por lo que en ambos tendras ese problema. Desde mi punto de vista, va bastante bien, aunque no tengo nada con que comparar.
En cuanto lo de la radio FM, es uno de los muchos misterios de este movil. En teoria se dice que si tiene pero que Sony no la ha activado. No se sabe nada a ciencia cierta
El movil a mi personalmente me va bien, bastante fluido todo, eso si, con ROMS no oficiales de froyo , porque oficialmente solo tendras soporte para android 2.1. La desire es una opcion, aunque es bastante mas cara, y no cambia mucho, tendras eso si 16 millones de colores en la pantalla, alomejor es amoled, y no lcd como en el x10, tendras froyo oficial, y hasta 2.3 segun se dice, pero tiene poca memoria interna y una camara un poco mala segun comentan. Queda a tu eleccion
Espero haberte ayudado. Un saludo
|