Cita:
Originalmente Escrito por choloxinzo
Hola! Pués me acaba de llegar hace un rato... de momento estoy muy sorprendido, llevo probándolo 10 minutos.
-Flash de la cámara muy potente
-El cuerpo de aluminio ionizado muy similar al del iPhone 6
-Cámara tipo Redmi Note así a simple vista
-No pesa demasiado: 168g con mi báscula
-Navegador web muy fluido (siempre pruebo 20minutos ya que esta cargadísima de todo)
-La pantalla se ve genial, en las fotos que ví parecían los colores muy apagados, pero nada que ver en directo.
En Antutu:31864 puntos en 32 bits / en 64 bits 33120
Puntos negativos:
-Los botones táctiles no alumbran nada... me parece que debe ser defecto de esta unidad
-Aunque no es negativo, el cuerpo del terminal está en aluminio, pero las tapas superior e inferior( altavoz) me parece que son de plástico.
Os dejo con unas fotos y si queréis ver el review completo con más imágenes:
http://masqueapple.com/2015/08/revie...-u10-analisis
Fotos:

|
hola que tal, podrías hacerme un favor. yo también acabo de recibir el mio y me funciona todo bien. me ha sorprendido la calidad de la pantalla y los materiales (mejor de lo que esperaba) pero tengo una duda con las notificaciones. no ilumina el led nunca, ni con llamadas perdidas, ni con SMS ni con las aplicaciones. solo lo ilumina en rojo cuando lo estoy cargando y en verde al estar cargado.
he buscado en Internet y no he visto nada. también he enviado un email a oukitel por si es un error general.
podrías comprobarlo por favor.
un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk