Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/15, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Me voy a poner a trabajar en la versión nueva. Aviso cuando esté lista para descargar.

Sobre el tema del bluetooth, el problema es que yo no tengo un coche que lo tenga para poder probar cada versión nueva que van lanzado y decidir si sustituyo los nuevos archivos o no. Lo que yo haría, es que cuando instaléis una nueva versión que salga, que probéis si funciona correctamente o no. Si resulta que con la nueva versión lo han arreglado e incluso mejorado, pues perfecto. Si no es así, hacéis lo que habéis comentado: sustituís los archivos por los que funcionaban correctamente y andando.

Sobre el tema de la cámara lo que haré será probar si funciona la aplicación stock en cada versión nueva y si sigue dando problema, la sustituyo por la "Open Camera". Como he comentado en el mensaje principal, si alguien conoce una aplicación que funcione mejor, que lo comente y estudiamos si integrarla o no (siempre y cuando sea gratuita).

Te recomiendo que empieces cambiando el recovery con éste tutorial de "miui.es", que está muy bien explicado:

http://miui.es/index.php?topic=3188....ontent-wrapper

Ten en cuenta que es para el Redmi 1, no para el Redmi 1S.

Lo mismo digo. Si siguen a éste ritmo puede que cambie de idea y cuando tenga que cambiar de móvil, me pille otro Xiaomi.

El Redmi Note 2 me está tentando...

Saludos!
El redminote es una bestia, lep problema es que dicen en las revieews que deja que desear la pantalla, pero el mi4c no tendrá ese problema y como. Es más ergonómico en mi caso es el q pillare

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk