Buenas.
No soy programador de Android ni tengo tiempo para retomar el tema de la programación...aunque lo era.
Tengo una sugerencia para quien tenga tiempo y creo es sencillo de programar y de grandisimo potencial. Tanto o mas que el applanet....
....no se si sabéis aunque supongo que si, que si buscas en google :
-inurl:htm -inurl:html -inurl:asp intitle:"index of" +(apk) + APLICACION
( en ésta cadena reemplazar unicamente APLICACION por el nombre del programa deseado . Ejemplo: -inurl:htm -inurl:html -inurl:asp intitle:"index of" +(apk) + sywpe )
...salen urls con los enlaces a descargas de esa APLICACION.....tanto las gratuitas como LAS DE PAGO.
El programa sería sencillo....un programa o widget como el nativo de android de buscar en google, pero que le metas como cadena de busqueda "unicamente" el nombre del aplicativo, y el programa haga la busqueda :
http : // www.google.com/search?hl=es&q=-inurl%3Ahtm+-inurl%3Ahtml+-inurl%3Aasp+intitle%3A%22index+of%22+%2B%28apk%29+ %2B+APLICACION&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=
...se abra la url que realmente contenga ese fichero ( a veces no es la primera url ) , busque de nuevo en esa página el nombre de APLICATIVO ( pues salen todos los de x listado ) y al descargarlo, lo haga en una carpeta y lo instale . Estaria bien que además el programa tuviese otro boton para limpiar esa carpeta, pues a base de bajar e instalar , si se dejan ahí se va llenando.
El proceso si se hace a mano ( usando la url anterior en el navegador del android sustituyendo el APLICACION por el programa deseado , abriendo posteriormente las urls de busqueda y buscando el programa deseado, lo seleccionas y lo descarga e instala sin problemas ) , funciona perfectamente.
¿ Sería factible que alguien programase eso ?. Es solo una sugerencia. Tendría un potencial mayor que el applanet el cual es muy lento y en la mayoria de las veces no funciona , y sería rápido y sencillo.
Un saludo.