|
Pues ZTE España me ha venido a decir algo como que mande el terminal al servicio técnico y bla bla bla, vamos, que nada. Sobre la chapa que me falta, me han intentado vender la moto de que no existe tal tapa, a pesar de mandarles fotos de que sí lo lleva... Por ser justo hay que decir que me han contestado super rápido.
ZTE general me han dicho que han pasado mi mail al departamento que lo lleva, pero no me han dicho nada.
El fin de semana hice más pruebas, nada mas restaurarlo a fábrica coge el wifi perfectamente, pero en cuanto lo apagas o reinicias, se acabó. Como bien indicas ve la red, pero no logra conectarse.
Me parece una cosa bastante grave un fallo así, y visto las respuestas de ZTE España, lo tendré muy en cuenta al comprarme mi siguiente móvil o cuando alguien me pregunte opinión. Me da mucha pena haberme comprado una cosa que no sirve y que me está gastando la tarifa los primeros dias dejándome jodido para todo el mes. No puedo descargar nada del whatsapp ni utilizarlo para ver nada...
|