Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Rodenn Rodenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c / 640xl LTE / Moto g3 / RN3P 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Habrá gente contenta , pero tu has visto el hilo de fotos del m5 ? , su cámara es una castaña , incluso el sp hace mejores fotos , luego esta el problema del calentamiento ( y eso que esta capado a 1,5 GHz ) 70°en modo intenso....será que no , el doble tap funciona....cuando le da la gana.

Para mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.

a mi el bq no es un gama media alta en prestaciones , se queda en la gama media justito.el sd615 no es para echar cohetes y te lo digo yo que tengo un móvil con este microprocesador.[/quote]

Se nota tu odio a bq a leguas, de tus post las mitad es para hablar mal de bq. La cámara del m5 en la última actualización a mejorado bastante, mismo sensor que el E5 que hacía muy buenas fotos, el problema esta en el software y no en la lente, cosa que es pasajera por eso bq saca actualizaciones. Creó que para hablar así de un terminal habría que tenerlo primero y probarlo en el día a día y no hablar mal basándose en el odio y obsesión que tienes hacia la empresa española, en este post te quejas de que el bq m5 se pone a 70grados y en otro recomiendas el mi4i que se calienta bastante más y que es superior al m5 en todo... Estoy seguro que no has probado ni uno ni otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: