Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Hola, si no lo has hecho, leete las ultimas paginas del hilo de Criskelo, creo que tu no eres el unico que ha tenido problemas con el Kernel; de hecho Miorat, aconsejaba a Criskelo que sacara una actualizacion para que no cambiase el recovery, pero mejor echale tu un vistazo.
Vaya, pues ya vere que hare... Pero me alegra ver que no soy el unico que tiene problemas, almenos es un alivio
Supongo que si empiezo a notar lag o algo me volvere a mi Sconcau

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Aprovechando que ek Pisuerga pasa por Valladolid, me gustaria comentarte un problema que tengo con el Tasker: No consigo que funcione ninguna tarea ni siquiera la mas facil que seria activar el GPS me sale... y no se por que sigo tus pasos unos a uno y encima tengo el Tasker en perfecto español. Se te ocurre algo?
Gracias
Respecto a lo del Tasker la verdad es que a mi no me ha dado problemas con las Exit Tasks como dicen algunos usuarios, pero parece ser que a ti ni siquiera te funcionan las normales...

Lo unico que se me ocurre son algunas preguntas para ver si puede ser algo que se te haya pasado por alto... :S

- Es el de Applanet? Si es asi podrias probar con el que subi yo, a ver que tal te va...
- Tienes el icono de la barra de notificaciones activado?
- Le das a Aplicar?
- Te han funcionado alguna vez?

Y quiza alguna de las veces que flashees una ROM limpia, prueba a meterle primero el Tasker SOLO, a ver si fuera de esos bugs que con un wipe se solucionan... :S

Si me das mas detalles quiza se me ocurre algo, o sino mandarle un correo al desarrollador (siempre que sea la de pago, claro...)

Pero por ahora, lo del icono de notificaciones, Run in Background y darle a Aplicar al salir...

O sino, hacer un backup de los perfiles, desinstalar y reinstalar, a ver que tal :S

Suerte y si ves que no, no dudes en preguntar! (No se si podre responder, pero almenos lo intentare

Última edición por Dexafree Día 23/03/11 a las 16:28:23.
Responder Con Cita