Cita:
Originalmente Escrito por DkKarma
Que tal, yo tengo instalada la última versión polaca, lo primero que hice cuando me llegó el cel fue cambiar la de telcel por esa.
El caso es que me he dado cuenta que me pasa lo que a Ustedes, cuando estoy en 4g únicamente tengo 2 barras de señal, pero puedo hacer llamadas y recibirlas. Pero he notado que cuando me entran las llamadas o las hago, cambia automaticamente a 3g y se llena las 4 barras ¿será normal esto?
También si dejo que se conecte solo utilizando el 3g, se llenan las 4 barras de señal.
|
Cita:
Originalmente Escrito por TORRADO
Amigo a mi me pasa lo mismo si lo pongo asi

la señal a full pero si lo cambio a la opcion de arriba la 4g siempre tengo solamente 2 rayitas!!
Entonces tu has tenido ningun problema con eso ? lo que pasa es que el mio apenas lo compre hace 2 semanas, pero me imagino que tu ya tienes mas tiempo con el y quisiera saber si te ah dado algun problema eso?
Gracias
PD IGUAL SOY DE MEXICO 
|
Pasa lo mismo aquí, n910c, yo soy de Perú, mi hermano tiene un note 4 tmb y tiene el mismo problema, resumiendo:
1.-Con o sin funda es igual.
2.-Cuando desactivas el modo 4g en configuración de señal, suben las barras full en 3g.
3.-cuando llamas se baja a 3g o 2g.
4.- cuando sales de cobertura 4g y se conecta sólo al 3g, las barras suben
5.-en mi caso mi operador aquí en Perú es claro.
6.-mi note y el de mi hermano venían con 4.4 y actualizamos a 5.0.1 y en ambas rom el problema era el mismo.
7.- por lo que veo cambiar rom no arregla el problema (yo no quiero hacerlo para no dejarlo 0x1 el knox x si lo quiero llevar a garantía)
Revisaré seguido el post para ver si hay solución próxima.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk