A ver, que rescato el post...
Al final tuve que mandar pagando yo los portes a Francia a Archos el 10 IT para que me lo miraran, y al dia de llegarles me comunicaron que me mandaban otro Archos nuevo de sustitución.
La putada fue que el nuevo Archos 10 que me llegó ni siquiera arrancó la primera vez, ya que ni cargaba ni reaccionaba de ninguna manera. Por ello, tuvimos que volver a mandar ese segundo tablet que nunca funcionó un par de dias después a Archos (pagando de nuevo el envío) y tras tropecientos mails de queja, aperturas de comunicaciones a través de la web, y demás intentos fallidos de hablar con ellos.
Tras dar todo por perdido y sin tener ningun Archos en casa, 2 meses después de todo nos llegó una comunicación de Archos diciendo que estaban en proceso la gestion de un nuevo aparato, y tras 5 días más nos llegó a casa un nuevo Archos 10 que ya funciona y que es evidente que ha venido ya probado, configurado con el último software y comprobado que carga perfectamente...
Es decir, que por fin tengo un Archos 10 que funciona de perlas y vuelvo a ser feliz.
Eso sí, dos meses después de haberlo comprado y tras gastarme unos 70 € en costes de envío a Francia, ya que nosotros lo compramos en la web de Archos y cuando lo compras allí la garantía solo te la gestionan desde la central de Archos en Francia...