Cita:
Originalmente Escrito por Belentecoco
Yo te aconsejaria que miraras el xiaomi redmi note 2. bueno, bonito , barato , de una marca conocida y con mucha informacion
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por Kujarka
Yo no me fiaria mucho de ese movil, el que no tenga marca no me inspira mucha confianza. Como ya te han dicho aqui, redmi note 2 gran opcion.
|
Cita:
Originalmente Escrito por paincr
Tienes la opción de los reacondicionados de amazon. Si echas un ojo seguro que encuentras alguna ganga. Tienes 30 días para probarlos. Creo que es mejor arriesgarse con amazon que con aliexpress
|
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
Un móvil sin marca? No lo compro ni por error... Mira si encuentras algo que te interese en los reacondicionados de Amazon, o si te atreves a pillar el Redmi Note 2 desde China, que por unos 135 euros lo tienes con envío.
|
Creo que finalmente elegiré importado desde china: Cuál veis mejor opción? Oukitel U8 O Redmi note 2? Gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93
Buff eso tiene pinta de desmontarse a la semana usándolo, tira de marcas conocidas como dice el compañero anterior, no te la juegues 
|
Cita:
Originalmente Escrito por vacaloura17
siento decirte que ese movil que has puesto es falso. se trata de un movil dualcore mtk6572, probablemente con 512 mb de ram que se puede comprar por unos 60 euros con marca.
Es la misma estafa que el mpie z6 ( de hecho, lleva la misma rom)
Si compras en aliexpress, solo en tiendas fiables ( blackpeach, fantacy, goldway....)
Tinydeal, gearbest, pandawill, antelife.....
|
Estuve leyendo por el foro y vi que se trataba de una estafa

eso me pasa por no usar el buscador
Muchas gracias a todos!