Cita:
Originalmente Escrito por o05170o
pues yo no se que tendrá odafone conmigo, pero la desi hd me la han regalado por no irme. Y el año pasado a mi madre por no se que historia de empresa que tiene le dejaron elegir un movil (cualquira, que yo flipaba) y ara en junio le vuelven a hacer la oferta esa, asi k a ver si me sale bien y me llevo un sgsII... y si m hacen pagar algo po ya se vera.
Con todo esto solo queria animaros eh! que vengo a decir que formas hay, y que pagar 500 euros por un movil creo que está recogido en el codigo penal... Aprovecharos que a vodafone y a movistar les están jodiendo el negocio las pequeñas pero a base de bien.
|
creo que ya sabes la respuesta... en mi empresa también regalan moviles.. pero claro.. con el movil de empresa el consumo minimo mio son de 100 euros al mes...
No te digo... lo que gastan mis gerentes , comerciales o directores...... pero esta claro que nos regalan lo que queramos...
Yo tengo una tarifa autonomo con vomistar (telefono particular)... y no les gasto un peo ahora.. bueno..algo pero mucho mas que con una tarifa pepephone... aunque aun y asi, con tal de no perder clientes.. me haran ofertas.. solo que van a ser fallidas...
Me ahorro mas comprandolo libre.. y no vendo el alma al diablo....
Y el año que viene si quiero la novedad.. podre vender un terminal comprado libre, con su garantia de 2 años (libre...) y comprarme otro..
Que eso ya se hace con los subvencionados... pero... si es libre de origen.. creo que se podra vender mejor...