Precisamente esta semana e echo yo este cambio, me pasado del z3 al G4, llevare unos 4 dias y menudo cambio, estoy contentísimo, por ponerle alguna pega seria quizas la bateria, por lo demas el g4 se lo come y bien comido, en tema de camara no hay color, el z3 tiene buena camara pero el procesado de sony es una autentica mierda, sobre todo en fotos que hay luz por detrás que te deja las fotos blanquecinas, si por camara el g4 sin duda, ahora mismo junto el s6 son los que mejor camara tienen, el disparo es al instante, el ruido de las fotos ampliadas es muchisimo menor que el z3, el estabilizador mucho mejor, y decirlo tambien la camara delantera es también muchisimo mejor, ademas si sabes usar el manual vas a quedar encantado hazme caso. Estuve pensando y mirando tambien mucho el Meizu mx5, y la verdad que tenia dudas de su camara por que lleva misma que el z3, pero claro este precesa las fotos mucho mejor, (manda huevos que otra marca la procese mejor, siendo suya) asi que tu decides, el meizu tambien las hace muy bien, pero no creo que llege al g4