Yo siempre he tenido stock 4.3 liteada y estaba super contento. Sin embargo el otro día me dio por probar Lollipop en mi S3 x bien q tal iba y verlo antes de cambiarmelo.
Puse la Dodko q es LP 5.1.1 basada en CM12 de la q oí hablar maravillas y.... Q pena no haberla puesto antes!!!
Casi no me cambio de móvil, jaja...
Llevo unos 10 días con ella y es increíble cómo funciona. Rendimiento y batería como la stock. 0 lags y un aspecto increíble. La recomiendo al 200%
Lo único q le he "tocado" es los ajustes q se comentan aquí en un hilo para ahorrar batería y la cámara a he puesto la Lenovo. No por nada sino xq me gusta más la interfaz y opciones q lleva frente la stock (q es como la cámara google)
Espero q te sirva. Tienes tb el hilo en este mismo foto aunque x desgracia acaban de cerrar el proyecto x falta de fondos. Aun así la mejor a mi gusto (la versión 6.5.4 q es la última estable con el leen el stock)