Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
En maxmovil me han dicho que no tienen de momento fecha de cuando lo tendrán disponible, y que el precio que tienen es orientativo.
En Expansys tienen previsto tenerlo el 28 de marzo, el precio de venta al público es de 495 euros + gastos de envío, según los que seamos nos irán haciendo descuento sobre ese precio.
En clove tienen también previsto recibirlo la semana que viene, el precio de venta al público es de 482 euros + gastos de envío pero no ofrece la posibilidad de un pedido conjunto con pagos y envíos individuales, tendría que ser un pedido completo, con un solo pago y envío a una dirección y como precio orientativo me han dicho que si somos 10 saldría por 468 euros aproximadamente, más los gastos de envío
Handtec es de momento la más barata dentro de la Unión Europea, sale el Xperia por 476 euros aproximadamente + gastos de envío, no sé si aceptarían pedidos conjuntos con envíos y pagos individuales
El problema tanto de Clove como Handtec es que los gastos de envío son elevados, en por ejemplo Handtec se quedaría por unos 500 euros.

Última edición por Sergyck Día 23/03/11 a las 13:49:25.
Responder Con Cita