Bueno viendo que se acerca el día oficial de la salida del S6 Edge+ abro el hilo para que todos los que le tenemos ya y todos los que los vayan teniendo comenten que les parece la pantalla curva en el teléfono. Para todo aquel que este indeciso se decida para bien o para mal

y ya pues aparte de la pantalla vayamos comentando nuestras impresiones.
Para mi el teléfono en diseño es una pasada, su pantalla curva le otorga un punto positivo sobre todo a la hora de ver contenido multimedia da una sensación "extraña" pero positiva sin duda alguna que en conjunto con las 5.7 pulgadas a día de hoy es inugualable. A parte la bateria para ser "solo" de 3000 mAh da un rendimiento muy por encima de otros con más capacidad de batería. La única pega que le pongo que al ser de cristal y aluminio a veces me parece que se me va a caer, pero no por que se agarre mal si no ya está el miedo en el subconsciente por el precio que tiene jajaja solucionado con una funda ringke crystal view y tirando millas.
PD: A ver si alguien me lo aclara, la lente de la cámara viene con un plástico? o sólo viene donde el flash? Porque de venir también en la cámara me es imposible quitarlo
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk