Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/15, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno viendo que se acerca el día oficial de la salida del S6 Edge+ abro el hilo para que todos los que le tenemos ya y todos los que los vayan teniendo comenten que les parece la pantalla curva en el teléfono. Para todo aquel que este indeciso se decida para bien o para mal y ya pues aparte de la pantalla vayamos comentando nuestras impresiones.
Para mi el teléfono en diseño es una pasada, su pantalla curva le otorga un punto positivo sobre todo a la hora de ver contenido multimedia da una sensación "extraña" pero positiva sin duda alguna que en conjunto con las 5.7 pulgadas a día de hoy es inugualable. A parte la bateria para ser "solo" de 3000 mAh da un rendimiento muy por encima de otros con más capacidad de batería. La única pega que le pongo que al ser de cristal y aluminio a veces me parece que se me va a caer, pero no por que se agarre mal si no ya está el miedo en el subconsciente por el precio que tiene jajaja solucionado con una funda ringke crystal view y tirando millas.

PD: A ver si alguien me lo aclara, la lente de la cámara viene con un plástico? o sólo viene donde el flash? Porque de venir también en la cámara me es imposible quitarlo

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La verdad que la pantalla así se hace extraña pero como bien dices es agradable, creo que es más al estilo o te gusta o la odias no tiene termino medio jeje y a mi la verdad que me ha conquistado no tenia tan buena sensación con un móvil como cuando tuve el note 3 y el iphone 6 plus espero que este me dure más tiempo jejej.
También como dices el agarre se me hace raro como con miedo de que se me vaya a caer pero da muy buena sensación en mano.
En general la pantalla me ha sorprendido gratamente y al principio pensé que tendría problemas con los lados curvos en el agarre de que tocaría la pantalla y estaría todo el rato teniendo que dar al botón de atrás pero nada muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servand su comentario: