Buenos días a todos. Os cuento mi experiencia después de estar trasteando con el Gps ante la imposiblidad de hacerlo funcionar. Por partes, como ya comenté a mi el Aura con rom de vodafone oficial me funcionaba de fruta madre. Me instale Coredroid V3.2 ( veo que hay foreros que la tienen y les funciona correctamente ¬¬) , kernel Leedroid y su radio correspondiente como podeis ver en mi perfil . Me instalé anoche el Gps test y además agregué el parche para los Gps en su carpeta correspondiente de la rom "tuneada". Bajo a la calle le doy al Gpstest y me detecta ......... 0 satélites.... ni unos sólo!! Juas juas juas. Lamenteibol. Toca back up para volver a la Voda 1.32 desvodafonida, downgreada y con acceso root. Vuelvo a hacer la misma operación, abro el programilla y en tres segundos me pilla 6 satélites!!

Collons!!! Esto chuta. Me voy pal currele y el Gps Aura Sygic funcionando perfectamente. No sé si mi rom tiene algún defecto por la instalación o si soy yo que patino con el kernel o la radio..... No tengo ni flowers...
Es una pena porque la Rom es IN GRE I BLE , pero el Gps es importantísimo para mi. como consuelo me queda saber que mi DHD no sufre ningún defecto.Seguiré probando roms, kernels etc.... porque me encanta tunearla y sacarle el máximo rendimiento. Asín de claro y a tope con la Cope ( LOL ).
Qué rom es bajo vuestro punto de vista la mejor para navegar con Gps?
Saludos y sorry for the tocho.