Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 01/09/15, 20:04:47
Avatar de centauro67
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania
Mensajes: 2,704
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fher1414 Ver Mensaje
Hola Centauro67 tengo varias preguntas, ya he instalado la rom y estoy metiendo mis apks pero he estado leyendo en el foro algo de el modem y bootloader y no sé que son, (Yo me los he descargados) ¿hay que intalarlos? y si hay que instalarlos ¿como se hace, con el recovery?.
He intentado instalar el Monument Valley y no me deja me dice que la instalacion no se ha podido, no sé si tiene que ver algo la Rom porque con la que yo tenia antes la CM12 si lo pude instalar.
El 3 minit lo he instalado como decias por el foro pero tambien he leido que se borra y no se si influye en algo, perdona por tantas preguntas pero es que quiero instalar una rom que sea buena y hacerlo bien, espero tu respuesta gracias

De esos dos archivos que te has bajado el modem es la antena del teléfono y depende del que elijamos tendremos mas o menos cobertura y lo logico es tener el que acaba con las mismas siglas de la rom.En este caso POF3 pero hay compañeros que con otro nota mas que que con el propio.yo lo tengo todo igual que todo se compatibilice mejor.


El bootloader es un pequeño programa que en si es el gestor de arranque y el suyo también es tenef el POF3 el mas adecuado.
pero el movil por no tener estos dos archivos iguales no explota ni nada,solo que es mas recomendable tenerlo para evitar posibles conflictos.

Primero es bajaros la app te comenntaba el la pagina 4 post 74 darle los permisos root y mirar lo que nos dice que tenemos instalado.Está mi captura alli.

Lo jodido es que esto se hace por ODIN solamente, no por recovery como pensabas y si no sabes utilizarlo,pues es otro tuto y es un tute hacerlo y nunca acabas de explicar pera que te entiendan 100x100.


Primero mirar lo que teneis en la app y colgais la captura aqui para ver como lo teneis.

Lo de CM la verdad que seguro que esta programada para cm,como lo stok no sirve muchas veces para en cm.
Responder Con Cita