Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/11, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
alguien sabe como puedo hacer una copia de todo eso para despues instalarlo todo como lo deje a base de un solo click?
En el market hay un montón de programas para hacer copias de seguridad de lo que necesitas.
Personalmente, creo que el más simple de todos, y como parece que eres root, es el MyBackup Root, en un par de clicks haces la copia tanto de los datos (contactos, registro de llamadas, marcadores, listas de reproducción, sms,...) como de las aplicaciones y sus configuraciones. Además, es gratuíto.
Si te gusta tener un poco más de control, además de poder desinstalar los programas basura o que no te interesen de la rom en cuestión, entre otras cosas, también te recomiendo Titanium Backup. Con la versión gratuita tendrás que hacerlo uno a uno, y con la de pago se puede hacer todo en un par de pulsaciones además de poder utilizar una cuenta de Dropbox como copia de copia de seguridad.

Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Por cierto me hizo un backup en nandroid cuando instale la 9.3, alguien sabe como puedo borrarlo? porque ocupa como 330mb y ya no creo que vuelva a ese
Si mal no recuerdo, las copias de nandroid hechas con el CWM se guardaban en la carpeta /clockworkmod/backup/ de la memoria interna del móvil.